ཨོཾ་མ་ཎི་པ་དྨེ་ཧཱུྃ།

Fotografías de Eventos




Festival del Tíbet & VIII Ciclo de Derechos Humanos y 25 aniversario de la Fundación Casa del Tíbet del 16 al 22 de noviembre de 2019 


Conferencia de Pema Jungney, presidente del Parlamento Tibetano en el Exilio.









Representante de S.S Dalai Lama en Europa





Conferencia 'Altruismo en el corazón de la felicidad' con Matthieu Ricard 18/11/2019 Hotel Catalonia






 Rueda de Prensa con Matthieu Ricard


 

 

Tour 'Diálogo para la Paz, Tibet-China' del 2 Septiembre al 8 de Noviembre 2019

Mapa del recorrido: 













Representantes de las oficinas del Dalai Lama en Europa, miembros del Parlamento Tibetano en el Exilio de Dharamsala (India) y presidentes de todas las Comunidades Tibetanas europeas.











Monjes de Gaden Jangtse Hardong Khangtsen


Mandala de Chenrezig (Buda de la Gran Compasión)

Casa Tibet Barcelona Octubre/2018





 Fotografia con Geshe Lobsang Soepa, es maestro de canto y de rituales. Nació en el Tíbet, en la provincia de U-Tsang, cerca de Lhasa. Al nacer le dieron el nombre de Norsang. Más tarde, el Dalai Lama le dio el nuevo nombre Lobsang Soepa.










Fotografia con el Director Casa Tibet Thubten Wangchen




 Lunes 4 de Junio de 2018 Conferencia y presentación del Libro 'Murals of Tíbet con fotos de Thomas Laird  y presentación de Thubten Wangchen

TASCHEN presenta MURALS OF TIBET, mil años de obras de arte publicadas por vez primera.
Declarados Patrimonio Mundial, este libro en formato SUMO (50x70) reúne los murales más hermosos de la cultura budista tibetana que han sobrevivido hasta nuestros días.

Durante más de una década, el fotógrafo Thomas Laird ha creado con sus imágenes de resolución a escala real el primer archivo de estas creaciones artísticas que descansan en paredes con dimensiones que alcanzan, en algunos casos, hasta los diez metros.

Al incluir tanto las obras completas como abundantes detalles, esta publicación sumerge a los lectores en el fascinante universo del muralismo tibetano.
Firmada por su Santidad el XIV Dalai Lama y limitada a 998 ejemplares, esta edición es una majestuosa obra de arte, un valioso homenaje a la cultura tibetana y una pieza clave para las ciencias y las artes contemplativas.








Murals of Tibet



 


 




Domingo 10 de Diciembre de 2017, dia de los Derechos Humanos y 28 Aniversario del premio Nobel de la paz al Dalai Lama.

Como cada año, para celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos y el Aniversario de la concesión del Premio Nobel de la Paz a S.S el Dalai Lama, Marcha Pacífica para solicitar el diálogo entre el Gobierno de la china y los representantes del gobierno Tibetano en el exilio Dharamsala (India)











Película Documental, Tibetan Warrior’ (2014). Director: Dodo Hunziker. País: Suiza. Duración: 116 minutos.
Este documental cuenta la verdadera historia de la lucha de un hombre por la libertad. Durante más de 60 años los tibetanos han estado luchando contra la opresión china. Pero su lucha no violenta parece ser en vano. Loten Namling, exiliado tibetano y músico que vive en Suiza, está profundamente perturbado por esta acción autodestructiva.
 Así que parte de Europa en la India, en una misión de un solo hombre para encontrarse con los principales políticos, expertos y jóvenes radicales. Él mismo se vuelve cada vez más radical y está al borde de la protesta violenta. Finalmente él termina en la oficina del Dalai Lama en la India para buscar el consejo del líder tibetano exiliado.




Loten Namling




La famosa actriu tibetana Lhakpa Tsamchoe que acompanya els monjos al Tour, a més d'estar disponible per compartir tant la seva experiència com a actriu internacional com el seu punt de vista sobre la situació actual al Tibet, també les condicions de les dones en la societat tibetana tradicional, a l'exili i en el budisme.






La famosa actriu tibetana Lhakpa Tsamchoe que va protagonitzar, al costat de Brad Pitt i David Thewliss, "Set Anys al Tibet". És també l'actriu principal de la película 'Himàlaia', dirigida per Eric Valli, i de la pelicula Milarepa dirigida por Neten Choklig.

 

Peliculas de Lhakpa Tsamchoe





Richard Gere presenta en la Inauguración del nuevo Festival Internacional de Cine de Barcelona su nueva película, ‘Norman, el hombre que lo conseguía todo’, junto al director Joseph Cedar. Richard Gere es un budista reconocido y un persistente activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet. La búsqueda de su "verdadero yo" lo llevó a abrazar la fe budista y a ser uno de los principales discípulos estadounidenses del Dalái Lama.

 Richard Gere



  

 



Director de la Película Joseph Cedar



Tog Chöd (Meditación en Movimiento)
 






Taller de Tog Chöd con Inma Vicente Discípula del Lama Tulku Lobsang, Junio de 2014




























Fotografías con Alfonso Acero un buen amigo, Humanista, poeta y Escritor especializado en temas de autoayuda 19-06-2014.







No hay comentarios:

Publicar un comentario